Durante la madrugada del 31 de agosto, presenciaremos uno de los eventos astrológicos más destacados del mes: la superluna azul, que destaca por ser la más grande y brillante de este 2023. Esta lunación, estará acompañada de las energías cósmicas de 7 planetas retrógrados. Según el Horóscopo, estas vibraciones serán muy beneficiosas para 4 signos zodiacales.
Esta Luna llena ocurrirá bajo la constelación de Piscis, regente de los sueños y lo intangible, lo que significa que iluminará el sector espiritual de estos signos. De acuerdo al Horóscopo, tendrán la oportunidad de vivenciar cambios radicales y de adaptarse con facilidad a lo nuevo que les ofrece el cosmos. Descubre a continuación, de quiénes estamos hablando.
Géminis (mayo 21 - junio 21)
Durante esta lunación podrás enfocarte más que nunca en tus proyectos profesionales. Contarás con inspiración y creatividad para realizar lo que te propongas y eso será redituado de una manera inesperada. La superluna te invitará a valorizar lo que vales y a elevar tus ambiciones. Aprovecha estas energías para mejorar tu futuro.
Te podría interesar
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Las atípicas vibraciones que se darán en estos días, beneficiarán tus relaciones con los demás. Te sentirás más comunicativo y expresivo que de costumbre, incluso en el ámbito romántico. Si bien Mercurio retrógrado puede ocasionar dificultades en la comunicación, podrás dejar de lado el perfeccionismo que te caracteriza, para encarar nuevas formas de vincularte con los otros.
Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)
Con la superluna azul podrás direccionar tu atención hacia el hogar. Tendrás la posibilidad de experimentar cambios en la dinámica familiar que serán muy positivas para tu vida. Esto podría estar vinculado con una mudanza de improvisto. Tu espíritu de positivismo te llevará a notar oportunidades de crecimiento financiero y sobre todo personal.
Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Durante esta lunación, tu signo será protagonista y eso te hará brillar como nunca. Según el Horóscopo, podrás mejorar tu identidad y mundo interior. Debes priorizar tus sueños, más allá de las dificultades que pueda provocar Mercurio retrógrado para llevar a cabo tus objetivos. Es hora de enfocarte en lo que deseas y de priorizarte.