Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: consejos y sugerencias para enfrentar la semana con 7 planetas retrógrados

El Horóscopo comparte sus predicciones para estos días tan particulares.

(Fuente: El Tiempo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante toda esta semana, estaremos atravesados por las energías cósmicas de 7 planetas retrógrados. Ellos son: Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Según el Horóscopo, este potente evento astrológico combinado, nos invitará a la introspección, a reflexionar y a reevaluar nuestros objetivos y decisiones de vida.

Durante estas retrogradaciones, pasaremos de la pausa al caos, lo que nos impulsará a explorar nuestro mundo interior y a hacer ajustes profundos. Sin embargo, no todos los planetas retrogradan de la misma manera, cada uno tiene sus influencias. Por eso, es fundamental saber cómo enfrentarlas de la mejor manera. A continuación, te contamos en el Horóscopo cómo lograrlo.  

Manifiesta deseos

Si bien este periodo nos invita a la desaceleración, los citados planetas retrógrados irradian vibraciones muy positivas para manifestar intenciones y deseos nuevos. Es importante visualizar lo que queremos que llegue a nuestras vidas y agradecer de antemano como si ya estuviera hecho. Meditar ayuda al proceso.

Rompe con malos hábitos

Esta pausa es fundamental para detectar todo aquello que no sirve en nuestras vidas. A través de la introspección podremos iniciar un cambio profundo que se inicie desde el interior y que perdure en el tiempo. Esta semana es propicia para perfeccionar nuestra rutina y para crecer a nivel personal.

Consulta tu carta natal

Para poder sacar mayor provecho a las energías celestiales, es recomendable examinar nuestra carta natal. Así, podremos saber qué casas ocupan los planetas retrógrados para determinar cómo nos afectarán.

No te preocupes de más

Los periodos retrógrados suelen ser un reto en nuestra rutina diaria, pero debemos recordar que son pasajeros. El Horóscopo nos advierte que estas experiencias nos enriquecen, aunque a veces nos cueste asimilarlas. Es un buen tiempo para mejorar la paciencia y estabilidad emocional.