Las manualidades pueden ser nuestras grandes aliadas en todo momento, por un lado, son perfectas para que podamos distendernos y entretenernos, así como también son una gran opción para crear elementos y objetos que complementen la decoración de nuestro hogar.
Pues las manualidades no siempre son para crear un elemento artístico simple, pues con ingenio y creatividad podemos realizar un hermoso complemento para la decoración de nuestro hogar.
Hoy te contaremos como puedes realizar un hermoso portamacetas colgante con simplemente unos pocos elementos y un poco de paciencia, el mismo queda bien en cualquier tipo de espacio y realza por completo la decoración de la misma.
Para nuestro portamacetas colgante tendremos que conseguir los siguientes elementos: trapillo para tejer (en este caso blanco), tijera, cinta scotch, aro de madera mediano.
Te podría interesar
Como realizar nuestro portamacetas
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es cortar 8 tiras de trapillo y anudarlas al aro de madera que luego fijaremos a la mesa con la cinta.
Paso 2
Tomaremos de a dos mechones y les haremos un nudo
Paso 3
Debajo de nuestro primer nudo haremos otro nudo a una corta distancia del primero.
Paso 4
Ahora dividiremos los mechones y uniremos con uno de los que está al lado del lado izquierdo
Paso 5
Loa dos mechones que quedan sueltos, que son los de las esquinas, los unimos entre si
Paso 6
Ahora hacemos un nudo general con todo en la parte final y cortamos el excedente
Paso 7
Para finalizar colocamos nuestra maceta en el interior y listo! ya podemos utilizar nuestro portamacetas, sin dudas una de las manualidades más sencillas y efectivas.