Abel Pintos es uno de los cantantes más reconocidos y elogiados del país, y luego de tantos años de dedicarse a su música, con la composición y shows a lo largo y ancho de Argentina, decidió dar un salto en su carrera profesional aceptando ser uno de los cuatro jurados en el exitoso programa “Got Talent Argentina”.
La exposición como cantante a la que sufre ahora que está en televisión no tiene comparación alguna, siendo tendencia desde la primera emisión del programa. Abel Pintos habló en exclusiva con la revista “Paparazzi” y reveló cómo tomó la decisión de aceptar en conjunto con su familia y lo cambiante que será para su carrera profesional.
Abel Pintos reflexiona sobre todo
Si bien el talentoso cantante era una figura muy conocida en el país, participar de un programa que marca una media de 15 puntos de rating enaltecerá todavía más su nombre. “Es la primera vez voy a pasar tanto tiempo de exposición en la TV” reconoce.
“Para tomar la decisión lo hablé en familia porque todos los que están a mi alrededor y me conocen bien sabían que iba a ser un desafío muy grande con todo lo que eso conlleva porque uno pasa por distintos estadíos en el proceso” expresó Abel Pintos, entendiendo que al entrar al juego de los medios, toda su familia también formaría parte del mismo.
Te podría interesar
Recordemos que el autor de “Sin principio ni final” está en una larga relación con Mora Calabrese. Se conocieron en el año 2013, pasaron un período en el medio separados, pero la vida los volvió a juntar y en el 2021 dieron el paso definitivo al comprometerse. Fruto de su relación tuvieron a Agustín, hasta el momento su único hijo juntos.
El cambio de rutina que ha sufrido Abel Pintos fue muy grande, pasó de largas giras y conciertos a mantener un cronograma semanal con los horarios de trabajo ya estipulados. “No sé si alguna vez en mi vida había tenido una rutina diaria semanal como la que tuve en todo este proceso de grabación de “Got Talent” porque siempre estoy de gira” afirmó.
El único aspecto que se ha cuestionado del jurado en las redes fue su “facilidad” para emocionarse, siendo Abel uno de los más mencionados. Y para explicar su reacción lo compara con su propia historia de vida y artística. “Durante las performance de muchos de estos artistas, sobre todos de los niños, quienes empezamos de niños como le pasó a Flor también, podíamos conectar de inmediato con lo que seguramente estaban sintiendo”.
“Got Talent Argentina” recién va por su primera semana de emisión y ya se ha enmarcado como un nuevo éxito en la pantalla de Telefe. Cada noche Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani le darán la oportunidad de mostrar su talento a los argentinos y argentinas que decidan participar, con el premio final de 15 millones de pesos.