Abel Pintos sabe perfectamente lo que se siente al salir al escenario ante un auditorio colmado, una imagen que se repite en cada uno de los conciertos que realiza en el país, como así también cuando trasciende fronteras y lleva su música a distintos puntos del mundo.
Sin embargo, recientemente se levantó el telón del Teatro Tronador de Mar del Plata y Abel Pintos sintió una ansiedad única, ya que esta presentación dejaba de lado por un instante sus más grandes éxitos y lo exhibía en una faceta desconocida: como actor.
Sucede que en este mítico teatro de “La Feliz”, el cantante se encuentra desarrollando una serie de conciertos y como allí también se desarrolla la obra “Los 39 escalones”, el músico se animó a exhibir su talento como actor mediante un sorprendente cameo.
Es que los espectadores que fueron a ver la obra que tiene como protagonistas a Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz; jamás se imaginaron que el reconocido y talentoso cantante bahiense pudiera ser parte del espectáculo y quedaron fascinados.
Te podría interesar
Se trató de una experiencia tan enriquecedora para Abel, que desde su perfil decidió compartir un vídeo de su breve aparición en la comedia, pero también aprovechó para elogiar la propuesta teatral y al selecto elenco que la compone.
“Ayer hice mi primer cameo en teatro: ¡fui extra en 39 escalones! Fue una experiencia maravillosa. La obra es muy divertida y ellos son divinos los cuatro. Les agradezco muchísimo la invitación y el cariño. Los abrazo fuerte.”
Luego, tras demostrar su habilidad como actor, el intérprete de “El amor de mi vida” y “Motivos”, posó junto a los artistas que protagonizan la obra de teatro para capturar este momento tan especial de su carrera. Asimismo, Facundo Arana le dedicó unas lindas palabras desde su cuenta personal.
“Qué tipo este Abel. Que lindo es toparse con artistas sensacionales. Ya todos sabíamos el ser extraordinario que es pero qué rato genial pasamos todos! El mejor cameo posible!”
El impacto que generó en el público al verlo perfectamente lookeado para ejecutar su papel, fue tal que hubo una ovación constante y las redes sociales de Abel se colmaron de elogios para destacar su valentía para asumir este nuevo reto y cumplirlo con creces.
Lo hizo de nuevo
El año pasado el popular cantante agotó las entradas de 30 conciertos que brindó en el mítico Teatro Opera. Un suceso que hasta el día de hoy sigue provocando asombro por la velocidad con la que se agotaron los tickets.
Pero esto ya se convirtió en moneda corriente para Abel Pintos ya que desde antes de iniciar con los 12 conciertos en el Teatro Tronador de Mar del Plata a principios de enero, se supo que las entradas volvieron a quedar agotadas antes del inicio de los show, por lo que todos y cada uno de sus conciertos, de los cuales ya van 6, serán a sala completamente llena.