A la hora de la decoración de nuestra casa, muchas son las ideas, colores o incluso objetos de los que podemos apropiarnos. En este caso, vamos a hablar de los espejos y su poder multiplicador.
A lo largo de la historia, los espejos han ido adquiriendo diferentes concepciones desde el punto de vista humano, sobre todo por su poder principal de poder reflejar la realidad. Tanto así que hasta los mejores diseñadores el mundo los han incorporado a sus estilos de decoración.
Uno de ellos es Franck Genser, propietario y decorador de un departamento parisino de más de 2 mil metros cuadrados que se inunda de luz natural.
Esto se debe a la visión del propio Franck que decidió sumar la potencialidad de los espejos en la decoración de todo el departamento. "Lo que más tiempo llevó fue pensar" dijo el diseñador cuando le preguntaron por su majestuosa obra de arte.
Te podría interesar
Si bien pensar es una práctica por demás saludable, lo cierto es que hoy te vamos a dejar algunos tips de decoración con espejos con el objetivo de despertar esa imaginación y conseguir un estilo a tu gusto.
Para ello, vamos a hablar un poco de la potencialidad de los espejos en la decoración de ambientes y de las creencias que se ciernen a su alrededor que siempre viene bien tener en cuenta.
Doble filo
Dentro del mundo de la decoración, muchos recomiendan no utilizar un espejo en los pies de la cama. Por un lado, coinciden que alimenta a la sensación de desorden que pude haber en la habitación y por otro, como una especie de portal que permite ingresar a intrusos no deseados durante la noche.
Además, esa capacidad de multiplicarlo todo pude tener su correlación tanto en la decoración como en la búsqueda de potenciar las energías de la casa. Es por ello que muchos utilizan imágenes o fotos de sus mejores momentos para que queden reflejadas en el espejo y se potencien las buenas vibras.
Por último, vamos a decir que esta capacidad de multiplicación de los espejos es una cuestión importante a tener en cuenta, dado que a la hora de la decoración del hogar, esta característica podría jugar tanto a favor como en contra.