El maquillaje se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de evento, fiesta e incluso para nuestra cotidianidad, esto se debe a qué es perfecto para darle un poco de color a nuestro rostro, así como también disimular o realzar ciertos rasgos.
Generalmente cuando queremos realizarnos un buen maquillaje recurrimos a una especialista para que nos veamos radiantes y nuestro maquillaje se vea perfecto. Pero hay momentos en los que no podemos asistir por falta de tiempo o dinero.
En este caso es una gran ventaja tener un truco bajo la manga que nos permita maquillarnos en nuestro hogar con facilidad y obteniendo un resultado único.
Te podría interesar
Uno de los detalles más complejos es el delineado, por eso hoy te traemos un delineado perfecto para realizar. Se trata de un delineado inverso, el cual nos permite complementar el maquillaje y realzar nuestra mirada, al mismo tiempo que nos ayudan a disimular los párpados caídos.
Cómo realizar delineado inverso
Paso 1
Primero aplicamos sombra de ojos nude marrón por todo el párpado móvil. Cuándo cubramos el párpado podremos comenzar el delineado.
Paso 2
Comenzamos cubriendo la línea inferior de las pestañas y los huecos que queden entre ellas. Luego, con la ayuda de un pincel prolongaremos la línea en sentido ascendente en la dirección natural de nuestros ojos, así elevamos la mirada.
Paso 3
Ahora con una brocha redonda y sombra mate más oscura vamos a difuminar el delineador integrando los productos. Debemos intentar no bajar el maquillaje a la zona de las ojeras.
Paso 4
Para finalizar el maquillaje con corrector corregimos si fallamos en alguna parte y nos queda completar con máscara de pestañas y listo! Nuestro maquillaje quedará perfecto.