El maquillaje se ha convertido en uno de los mejores complementos para cualquier momento, ya sea para algún evento, fiesta o incluso nuestra cotidianidad, el maquillaje nos dará ese detalle que buscamos. Generalmente para nuestro día a día apostamos a un detalle de color, sobre todo en los labios, pero es en los eventos y fiestas donde nos maquillamos un poco más.
Ahora bien, hoy pondremos nuestra atención en el maquillaje que solemos hacernos en nuestro día, pues hay detalles que pueden complicarnos el maquillaje o no sabemos como solucionarlos. Uno de estos casos son los lentes, elemento que se ha convertido en un complemento perfecto para quienes tienen que usarlo, solo que nos complica al momento de maquillarnos.
Pues los lentes cubren la parte de nuestros ojos, el lugar que más se aprovecha al momento de maquillarse y esto puede impedir que nos realicemos el toque que queremos. Pero eso es algo que podemos solucionar con algunos trucos que nos simplificarán ese momento, al mismo tiempo, al lucir anteojos buscaremos reflejar una imagen determinada, por lo que buscaremos siempre la mejor forma de combinarlo.
Te podría interesar
Hoy nosotros te compartiremos algunos trucos para que apliques, así puedes maquillarte tranquila, sin la necesidad de preocuparte por tus lentes, ya que no solo podrás maquillarte a la perfección tus ojos, sino que también sabrás como combinarlos.
Como maquillarse con lentes
Apostar por un look sofisticado
Quien tiene que utilizar lentes lo primero que hace es pensar bien el modelo que busca porque querrá transmitir una imagen determinada, por eso una buena forma de maquillarte es siguiendo las combinaciones de colores que puedan quedar bien con nuestros lentes, por ejemplo si tenemos lentes negros una buena forma de combinarlo es con un buen labial rojo, lo mismo si tienen un marco de un tono más natural.
Las pestañas
Este es uno de los detalles que nos puede complicar al momento de lucir lentes, pues cuando se tienen pestañas largas debemos ver como aplicarle maquillaje para que quede bien. En este caso antes de maquillarnos deberemos arquear muy bien nuestras pestañas de esta forma elevaremos nuestra mirada y evitaremos que nuestras pestañas choquen con los lentes.
Según el tipo de lente
En este último tiempo se han popularizado los lentes con marcos redondeados, los mismos están asociados al estilo boho que es tendencia esta temporada, si tu eres de las que luce este tipo de lentes para realizarte tu maquillaje tienes que intentar que tus ojos tengan un detalle más rasgado. Para eso puedes recurrir a delineados largos o bien puedes realizar un sombreado en el extremo final de los ojos, de esta forma equilibras a la perfección tu look.