La nanoplastia es un innovador tratamiento capilar que tiene como objetivo mejorar la estructura interna del cabello. Lo mejor de todo, es que no contiene formaldehído ni otros compuestos químicos, por lo cual no es perjudicial para la salud. El resultado de este procedimiento es un alisado mucho más eficiente, que deja la melena brillante, suave y saludable.
Para lograr el alisado, este método tiene como ingredientes principales los aminoácidos y el colágeno, una proteína fundamental en la estructura del pelo. Estos componentes penetran dentro del cabello y lo nutren desde el interior con ayuda de temperatura.
La nanoplastia tiene múltiples ventajas, entre las que se destaca que no es tóxica para la salud. Por esa razón, cualquier persona es apta para aplicársela, incluso embarazadas y niños mayores a 7 años.
Te podría interesar
Otro de sus beneficios es que tiene la potencia necesaria para reparar y rejuvenecer hasta los daños más intensos en el pelo. Regenera las puntas abiertas, elimina el frizz y le otorga brillo a la melena.
Por si fuera poco, este tratamiento revolucionario le da fuerza y vitalidad al cabello, gracias a la infusión de proteínas como el colágeno y la queratina. Estos nutrientes fortalecen la fibra capilar de forma individual, mejorando de forma notable la elasticidad del pelo y reduciendo de manera significativa el riesgo de roturas.
Por último, debemos destacar que este procedimiento se puede realizar incluso en cabelleras tratadas químicamente o teñidas. Por esa razón, pueden otorgar beneficios sin dañar el color.
Cuánto dura la nanoplastia
La duración de la nanoplastia dependerá de los cuidados diarios que le demos a la melena después de realizar el proceso. Además, se debe tener en cuenta la estructura propia del pelo.
En general, el alisado del cabello puede durar hasta 8 meses, pero se puede extender o reducir según la calidad de los productos empleados. Tener un buen shampoo y acondicionar, ayudarán a mantener los resultados por más tiempo.