Si tienes niños pequeños en tu casa o familia sabrás que hay momentos en los que es bastante complejo entretenerlos, pues, hay momentos en los que los juguetes no les llama la atención por lo que debemos apostar a nuestra creatividad para implementar un nuevo juego o una gran opción es crear un juguete que les permita compartir un tiempo juntos de creación.
Para crear un juguete divertido no hace falta tener grandes habilidades artísticas, ni contar con muchos materiales, pues con algunos pocos y mucha creatividad podemos crear los mejores juguetes o elementos que nos permitan jugar con los más pequeños.
Si quieres realizarle un divertido regalo a los más pequeños de tu casa, no gastes dinero demás, pues, con esta idea que hoy te traemos solo necesitarás unos pocos elementos con los que obtendrás un juguete perfecto. Además el mismo es súper fácil de realizar, por lo que en muy poco tiempo lo tendrás.
Si buscas crear este juguete original y divertido necesitarás de los siguientes elementos: 1 globo amarillo, 1 globo verde, agua y 1 marcador negro.
Te podría interesar
Como lograr nuestro juguete
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es tomar el globo amarillo y al mismo le añadiremos el agua, luego lo anudamos.
Paso 2
Ahora tomamos el globo verde y le quitaremos el pico, luego lo doblamos en 4, nos quedarán dos orificios y con el cubriremos el globo amarillo.
Paso 3
Apretamos el globo y veremos que el globo amarillo sobresale por los orificios del globo verde, allí utilizaremos el marcador para hacer dos círculos en el centro, de esta forma nos queda el rostro de un sapo. Para utilizar este juguete simplemente deben apretar y listo.