Las uñas se han convertido en el mejor complemento para todo momento, ya sea para un evento, fiesta e incluso nuestra cotidianidad, un buen diseño de uñas es el detalle que nos hará destacar del resto y nos permitan complementarnos a la perfección.
Muchas veces cuando buscamos darle un detalle único a nuestras uñas apostamos por realizar diseños en los que se alarga el tamaño de las mismas, pues de esta forma podemos realizar dibujos un poco más extensos y al mismo tiempo complementamos nuestro diseño.
Pero no todas queremos llevar nuestras uñas largas, para esos momentos podemos tener siempre al alcance diseños que queden perfectos en uñas cortas y nos permitan complementar nuestro look y estilo a la perfección, sin la necesidad de tener que extender las mismas.
Te podría interesar
Para esos casos hoy te compartiremos cuatro diseños de uñas, los mismos son ideales para lucir en todo momento y le darán a nuestras manos un detalle delicado, elegante y sutil.
Diseños para uñas cortas
Arrancamos con un diseño de uñas en un tono delicado y elegante, un amarillo pastel, en este caso las uñas tienen esta base y a las mismas se las complementó con glitter y un tono vía lactea.
En este caso tenemos un diseño con tono rosa, en este caso tenemos unas uñas con base rosa y a las mismas se las complementó con una base vía láctea a la que se complementó con unas ondas en rosa.
En este caso tenemos un diseño en tono matte, en este caso tenemos unas uñas con base negra, mientras que otra tiene una base coral y otra rosa, sobre estas dos se realizaron diseños en negro que implican un corazón.
Por último tenemos un diseño de uñas que no tiene dibujo sobre ellos, en este caso es un esmaltado efecto metalizado, en este caso la tonalidad elegida fue azul.