Las uñas se han convertido en el mejor complemento para cualquier momento de nuestra vida, evento, fiesta e incluso en nuestra cotidianidad, pues, con un buen diseño de uñas podemos realzar por completo cualquier outfit.
Generalmente para realizarnos estos diseños de uñas solemos asistir a una especialista en nail art para que nos realice los esmaltados que más nos gusten y al mismo tiempo nos permita extender la longitud de nuestras uñas o realizar algún detalle sobre ellas.
Pero hay momentos en los que no podemos asistir a una especialista y debemos recurrir a decorar nosotras mismas neutras uñas.
Para esos momentos tenemos este paso a paso que te compartiremos hoy, se trata de un diseño de fruta muy sencillo de hacer y perfecto para darle color a nuestras manos.
Te podría interesar
Cómo lograr el diseño paso a paso
Paso 1
Lo primero que haremos será una base blanca sobre la uña y una vez que seque haremos un semicírculo al que complementaremos con un centro blanco del cual sacaremos unas líneas.
Paso 2
Ahora, en es el espacio entre esas líneas pondremos un poco de esmalte verde, un tono más oscuro que el base, y con otro pincel lo extenderemos hacia afuera, como haciendo un sombreado.
Paso 3
Ahora pondremos un poco de ese verde sobre la base blanca y también lo extenderemos hacia afuera pero sobre las mismas líneas blancas.
Paso 4
A esto le haremos unas semillas de kiwi, le pintaremos el borde como si fuera la cáscara de la fruta y daremos una capa de top coat. Una vez que seque volveremos a pintar el centro blanco y repetiremos las líneas.
Paso 5
Para finalizar este diseño de uñas volvemos a realizar otras semillas de kiwi, una vez que seque cubrimos con top coat y como toque adicional con el mismo top coat puedes hacer especie de gotitas de agua