Pocas mujeres en Argentina o en el mundo entero, se pueden dar el lujo de llevar accesorios que fácilmente su valor equipara la compra de una vivienda. Este es el caso de Wanda Nara, quien este sábado dejó en shock a sus fans con un look sporty chic Total black y dos complementos millonarios.
La empresaria y modelo tiene tanto dinero que ella misma dijo que su cuenta bancaria actual podría mantener a sus hijos y a los hijos de sus hijos sin que se tuvieran que preocupar por trabajar. A ese nivel Wanda Nara ostenta su dinero y para la muestra su más reciente aparición en el Rams Park de Estambul.
La celebridad argentina apareció en redes sociales alentando a su esposo, Mauro Icardi, con una remera Adiddas valoradas en más de 22 mil pesos, unos pantalones negros cargo y unas zapatillas Nike de la línea de Michael Jordan cuyo precio superan los 80 mil pesos.
Pero esos montos son solo una propina si se compara con los valores del Rolex Oyster Perpetual 41 de 7750 dólares y la mini bag Chanel de 5100 dólares que llevó al estadio y que mostró con mucho ímpetu para todos sus seguidores.
Te podría interesar
Esta es una muestra del verdadero “¿Podrán?”. Tras la publicación y como ya es costumbre, la modelo dividió las aguas en redes sociales. Algunos fans la apoyaron, total, es su nivel de vida y dinero atrae dinero.
Por el contrario otros fans hicieron comparaciones generales con la salud, donde recordaban que no había millones en el mundo que la pudieran comprar y le pedían que se dedicara a cuidarse. Estos dos accesorios de lujo, si se pasa su valor al dólar blue, su costo es de 9.123.500 millones de pesos.
Una señal del destino le mostró a Wanda Nara el camino del amor
El matrimonio de Wanda e Icardi parece un amor de novela, de esos románticos que poco se ven ya en la ficción y en la vida real, pues el mundo está eclipsado por el amor líquido del que habla el sociólogo y filósofo Zygmunt Bauman.
Para ir al punto, Wanda Nara mostró como el destino le dio una señal de que el amor está en la dirección en la que se encuentra. La famosa estaba en el estadio alentando a Mauro Icardi y una de las papas fritas que le salieron de su snack llegó en forma de corazón. La modelo no dudó en compartir la imagen con sus seguidores.