Jorge Lanata ha sumado un nuevo detractor en el polémico caso Wanda Nara. Luego de tomar la palabra en su programa de radio y expresar que la conductora de “Masterchef” padecía leucemia, se han alzado varias voces en su contra. Jorge Rial fue uno de los primeros, Ángel de Brito se sumó luego, y ahora Maxi López, ex pareja de la mediática, se refirió al respecto.
Hasta el momento Wanda Nara no ha hecho público, o confirmado, cuál es su diagnóstico médico. Pero al momento de recibir la noticia, luego de llamar a sus familiares, Maxi López fue el siguiente, pidiéndole que vuelva con urgencia al país. La conductora y el ex futbolista tuvieron una relación de 5 años y tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto.
La palabra de Maxi López
A pesar de haber finalizado su relación con un escándalo mediático, y en el camino haber atravesado algunas fuertes discusiones, tanto Wanda como el empresario intentaron en todo momento retomar un diálogo cordial, por el bienestar de sus hijos en común. Y esta última noticia volvió a unir a la familia.
“Vine a visitar a mis chicos, a tratar de pasar tiempo con ellos y ponerme a disposición de toda la situación y de mis hijos para acompañarlos en este momento” relató Maxi López apenas aterrizado en Argentina, ante un móvil de “Intrusos”.
Te podría interesar
Flor de la V, conductora del programa emitido por América, consultó cuál fue su reacción luego de enterarse del parte médico brindado en los medios, a lo que Maxi López argumentó que sus hijos ya ven televisión y saben todo. “No fue fácil, porque se enteraron por otras personas. Y en esta situación tiene que ser la mamá o el papá quien comente estas cosas” reparó, molesto por la situación.
Al ser consultado específicamente por el accionar de Jorge Lanata, el ex futbolista se mostró cauto al responder, esquivando cualquier posible conflicto. Aseguró que no se intentó comunicar con el periodista pero que le dolió no estar presente con sus hijos al momento de la noticia. “Es una situación que es cuestión de empatía, o la tenés o no la tenés” disparó Maxi López.
La última consulta que respondió el ex futbolista fue sobre cómo es su actual vínculo con Wanda Nara, en donde expuso que se mantienen en contacto frecuentemente. “Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todas mis cosas y de todos. Así que siempre que me han necesitado en el país donde estén siempre me moví. Para mí ellos son la prioridad” concluyó.
En los últimos años Maxi López y Wanda Nara han protagonizado algunos conflictos mediáticos y legales, pero que han quedado completamente en el olvido tras los problemas de salud que está atravesando la conductora de “Masterchef”. En este momento su salud, y el bienestar de sus hijos, son la máxima prioridad de ambos. Y claro, sin olvidar las prematuras declaraciones de Jorge Lanata.