Maxi López llegó a la Argentina y como parte de su recorrida por el país tuvo un encuentro con sus hijos acompañados de Wanda Nara el miércoles por la noche.
A la salida, varios medios se hicieron presentes en la puerta del restaurante para conocer las sensaciones tanto de Maxi López como de Wanda Nara, quienes no se escaparon de las cámaras.
Según trascendió, Maxi López fue el primero en llegar junto a sus hijos y luego lo hizo Wanda acompañada de Kenny Palacios quienes disfrutaron de un lindo momento familiar.
Obviamente que el encuentro llamó la atención dado que Wanda y Maxi fueron los protagonistas de una feroz separación tras la llegada de Mauro Icardi a la vida de la conductora.
Te podría interesar
A la salida, Maxi fue abordado por los medios y sostuvo que “la cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá” dando cuenta del encuentro.
Pero ante a buena onda del exfutbolista ante las cámaras, las preguntas incómodas no tardaron en llegar, sobre todo cuando apareció el nombre de Mauro Icardi en la conversación.
Lejos
Teniendo en cuenta la buena relación que Maxi viene demostrando con Wanda Nara en el último tiempo, los periodistas quisieron saber si existía la posibilidad de que se pueda sumar Mauro Icardi a este tipo de encuentros.
Sin embargo, ante la pregunta sobre el actual novio de Wanda Nara, Maxi López sostuvo que “no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, dejando clara su postura.