De seguro en tu hogar tienes de esos potes de tergopol en los que se conservan los helados o posiblemente conozcas a alguien que tenga de estos, pues, los mismos se convertirán en una bonita decoración con esta idea de reciclaje.
El reciclaje es una forma amigable de darle un nuevo uso a elementos que tenemos en casa y que los mismos no terminen en el medio ambiente. Hoy es el turno de los potes de helado, los cuales pueden ser grandes aliados en la decoración del hogar.
Con estos potes te mostramos como lograr una increíble maceta perfecta para darle a nuestro hogar un hermoso y original detalle.
Para la misma necesitamos: 2 potes de helado, lápiz, pegamento, enduido, plasticola, arena, pelotitas de madera.
Te podría interesar
Cómo lograr nuestra maceta
Paso 1
Cortaremos ambos potes a 5 cm de la base.
Paso 2
Luego tomamos la base de nuestro pote y le haremos agujeros para que se conviertan en el drenaje de nuestra maceta.
Paso 3
Ahora a nuestra base la vamos a pegar a la otra parte del pote, lo que sería la cintura del mismo y por encima le pegaremos la cintura del segundo pote de helado que nos permitirá darle altura a nuestra maceta
Paso 4
Ahora lo que tenemos que hacer es mezclar en un recipiente enduido, plasticola y arena y con la mezcla está cubriremos nuestro recipiente.
Paso 5
Para finalizar esta idea de reciclaje pondremos las pelotitas de madera en la base para que tenga patas y dejamos secar, de esta forma tenemos una hermosa maceta.