Esta historia de amor, hoy con un final precipitado, comenzó el pasado 2022 en la casa de Gran Hermano. Coti Romero y Alexis “el conejo” Quiroga decidieron participar del famoso reality para hacerse con el premio mayor, pero terminaron encontrando el amor y rápidamente formalizando su pareja.
A los meses de vivir la experiencia del “afuera” con su incipiente fama, decidieron poner punto final a su pareja y continuar sus caminos por rutas separadas. El escándalo, con posteriores declaraciones cruzadas, comenzó luego de que en varios medios aseguren que Coti Romero y Alexis Quiroga habían protagonizado un nuevo encuentro, buscando una posible reconciliación.
Desde LAM detallaron que los ex concursantes de GH se habían encontrado en Corrientes, donde además de dormir juntos, charlaron hasta altas horas de la madrugada en búsqueda de la reconciliación. La primera en tomar la palabra fue la correntina, quien lapidó a su ex pareja con fuertes declaraciones.
“Yo no volvería con alguien que me hizo sentir tan mal” escribió Coti Romero en su cuenta de Instagram, desmintiendo por completo los rumores de un posible regreso. Al cabo de algunas horas, para intentar quitarle un poco de peso a sus fuertes palabras, completó: “Perdón, yo estoy cansada de que inventen cosas y por eso fui con esa, con enojo encima. Perdón si molestó”.
Te podría interesar
La respuesta de Alexis no se hizo esperar
Las sorprendentes declaraciones de Coti Romero rápidamente tuvieron la respuesta de su ex pareja, quien fue invitado al programa de Diego Ramos y rompió el silencio. "Puede ser que se esté tomando mal y que ella se esté refiriendo, no lo sé, a que en la ruptura la pasó muy mal, y esté diciendo 'mirá yo prefiero volver a sufrir'" esgrimió Alexis, sin ánimos de agigantar la polémica.
Desde que confirmaron su ruptura, Alexis “el conejo” Quiroga fue quien se ha mostrado más golpeado por la situación, mientras que la correntina de 21 años esquivó el tema en todo momento.
"No lo veo como algo agresivo. Capaz lo dice por la ruptura de la relación y dijo 'la pasamos mal, los dos sabíamos que nos estábamos haciendo mal y decidimos alejarnos" completó “el conejo”, bajando los decibeles de un conflicto donde claramente no quiere ingresar.
Tanto Coti Romero como Alexis Quiroga están confirmados para la nueva edición del Bailando 2023, por lo que se seguirán cruzando en los estudios de América TV y no se escaparán de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¿Enojo temporal? ¿O el fin de la pareja ya no tiene vuelta atrás?