Desde las blancas playas de Miami y con las turquesas aguas del mar Atlántico que rodea toda la zona costera de Ocean Drive, la modelo Loly Antoniale sorprendió a su comunidad en Instagram con unas fotos de ensueño, con un colorido look que enceguece y atrapa.
Loly Antoniale apeló a los tonos candy y pastel que “Barbie” viralizó por el mundo entero, y con un llamativo tankini paralizó a sus fans. Un look que definitivamente no tiene nada de conservador y menos de perfil bajo y eso lo sabe muy bien la modelo.
La exnovia de Jorge Rial posó con un top de estampado primaveral de escote irregular con ruedo en V y tirantes finos que le dan un aire mucho más delicado. ¡Una prenda de editorial de moda en verano!
El complemento de este look playero es un pareo estridente es su color magenta puro que tapa de forma ligera la bikini a tono. Este estilo playero es una muestra perfecta de cómo lucir un tankini en verano. Es un estilo para todos los cuerpos y gustos.
Te podría interesar
Loly completó su judaísmo y audaz look con unos lentes espejadas en tono violeta tornasol y como era de esperarse, pues es un accesorio clásico en su estilo, llevó un sombrero de fibra natural que la cerró su outfit playero.
“Aura grande en colores”, afirmó la modelo, quien vive entre Miami y Córdoba, con un perfil bajo, donde pocos saben a nivel público, cuál es su actual actividad, más allá de modelar o ser influencer. El misterio se apoderó de la famosa, al igual que la moda.
El Coastal Cowgirl de Loly Antoniale para la playa
En otra oportunidad hablamos en detalle de las tendencias Aesthetic más destacadas entre las celebridades nacionales e internacionales, una de ellas fue la Coastal Cowgirl, donde el estilo vaquero se fusiona con otras tendencias de moda para dar un look chic y vanguardista.
Loly Antoniale nos da una nueva muestra de cómo llevar un Coastal Cowgirl. La famosa lució un elegante sombrero rígido en color pistacho, blusa sastresa con estampado colorido, mini shorts de mezclilla y botas texanas de cuero con grabados de rosas. ¡Siempre en tendencia!