Martes 14 de Noviembre 2023
SUCULENTAS

Si tienes palitos de helado y pegamento crea este hermoso porta macetas para tus mini suculentas

Si tienes mini suculentas o quieres decorar con ellas en tu hogar esta idea te dará el porta macetas ideal.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar nuestro hogar con plantas como suculentas es una de las más grandes tendencias, pues estas plantas suelen ser elegidas para decorar el interior del hogar gracias a sus originales formatos y a los pocos cuidados que las mismas necesitan para mantenerse hermosas.

Dentro de la variedad de suculentas podemos encontrarnos con las mini suculentas, plantas hermosas para realzar visualmente cualquier espacio en el que las coloquemos, para esto podemos ubicarlas en hermosas macetas que complementen la decoración, pero si quieres colgarlas puedes recurrir a un porta macetas.

Hoy te traemos una idea perfecta para realizar un increíble porta maceta, para el mismo tendremos que reciclar simplemente palitos de helado y necesitaremos un poco de silicona líquida, con solo estos dos elementos obtendremos un increíble porta macetas perfectos para mejorar la decoración de nuestro hogar.

A continuación te dejaremos el paso a paso para que en poco tiempo consigas este increíble elemento decorativo y cuelgues tus mini suculentas en cualquier espacio de tu hogar, realzando así dicho espacio.

Como lograr el porta macetas

Lo que haremos será tomar los palitos de helado y a los mismos los iremos pegando con silicona líquida en forma de hexágono irregular. Iniciamos realizando la base y luego lo que tenemos que hacer es repetir el proceso sobre dicha base unas 11 veces, de esta forma estará listo.

Esperamos a que seque muy bien y nuestro porta macetas estará listo para colgarse en las paredes de nuestro hogar realzando la decoración y al mismo tiempo complementando la belleza de las mini suculentas, en este caso no están pintadas ni barnizadas, pero si quieres puedes darle un toque de color pintando primero los palitos para luego pegarlos.