En reiteradas oportunidades, Julieta Prandi habló de los tristes y dramáticos momentos que tuvo que vivir durante los 11 años en los que convivió con su ex pareja, Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos en común.
Incluso, mientras espera un fallo justo, rápido y ejemplificador por parte de la Justicia ante las graves denuncias por violencia de género que realizó contra Claudio Contardi, Julieta Prandi dio detalles en el programa “A la Barbarossa” de las secuelas que le dejó el maltrato de su antigua pareja.
Es que aunque hoy esté viviendo un momento inmejorable en el ámbito laboral y personal, para la modelo no fue sencillo abandonar su propia casa junto a sus hijos, llevándose solamente lo puesto.
Por este motivo, en una charla a corazón abierto con Georgina Barbarossa para el ciclo de Telefe, la actriz se mostró fortalecida para poder explicar el extenso proceso que tuvo que transitar desde que decidió escapar de su casa y si bien contó que todavía permanece bajo tratamiento psicológico, sufre las consecuencias del maltrato.
Te podría interesar
“Tengo mil fantasmas en mi cabeza. Una secuela que me quedó es que no soporto que alguien me grite. Si alguien me grita, a mí me paraliza y eso es algo que de algún lado viene.”
Posteriormente, Julieta, quien a está a punto de lanzar su primer libro, habló de la forma en que el padre de sus hijos se comportaba con ella y con los pequeños, Mateo y Rocco, motivo por el cual se armó de valor y pudo finalmente salir del infierno que vivió en su matrimonio.
“Con los chicos era sumamente controlador como lo era conmigo. Era muy de culparme por absolutamente todo. Era muy difícil y agobiante. Por algún motivo siempre era mi culpa.”
Por último, Georgina le consultó si hubo violencia física durante esos años en los que vivieron juntos y sin exponer demasiados detalles de los tristes episodios de los que fue víctima, Julieta simplificó el abuso de su ex esposo diciendo que “hubo de todo”.
La importancia del amor
Por otro lado, la modelo se tomó un tiempo para hablar en profundidad sobre la historia de amor que mantiene desde hace tres años con Emanuel Ortega, de quien se muestra profundamente enamorada y a quien definió como un “gran compañero”.
Asimismo, Julieta Prandi aseguró que el reconocido cantante tuvo un papel muy importante en el proceso que tuvo que vivir tras separarse y ahora se siente tan feliz a su lado que recientemente apostaron por la convivencia.
Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana