En medio de su abarrotada agenda de trabajo, Julieta Prandi decidió hacer una pausa y en compañía de sus hijos, Mateo y Rocco, emprendió viaje hacia un hermoso destino para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
A través de sus redes sociales, Julieta Prandi mostró algunas de las más bonitas postales de su paso por Valparaíso, a donde pudo reencontrarse con su hermana, quien hizo lo posible para que estas vacaciones familiares sean realmente inolvidables.
La felicidad y emoción de la modelo quedó a las claras en cada una de las fotografías que compartió con sus 855 mil seguidores de la plataforma de Instagram, en donde se volcó para expresar lo bien que la pasó durante su paseo por el país vecino.
Al mismo tiempo, además de presumir los majestuosos paisajes que recorrió junto a sus hijos, Julieta le dedicó unas dulces palabras a su hermana Natalia, con quien mantiene un vínculo sumamente cercano y quien la recibió en Chile con los brazos abiertos.
Te podría interesar
“Amar a mares. Gracias hermanita por tanto, por los años y los segundos. Te amo. Mis hijos son felices en Chile.”
Además, la actriz que conduce el ciclo radial “Sarasa” junto a Mariano Peluffo, se dejó ver muy sonriente en compañía de sus retoños, con quienes disfrutó al máximo de cada minuto que pudieron recorrer de la costa chilena.
Incluso, con el sol como protagonista de sus fotos, Julieta dejó en evidencia que pese a que la travesía llegó a su fin, disfrutó de cada instante compartido con sus afectos y volvió a agradecer a su hermana por la calidez y el amor con el que los recibió.
“Gracias Nati por hacernos felices en tu hogar. Te amamos.”
Lo cierto es que con una amplia sonrisa, Julieta y sus hijos dieron por concluido su paseo por Chile, en donde se reencontraron con sus familiares más cercanos y pudieron recargar las energías necesarias para afrontar la segunda mitad del año.
Dos gotas de agua
En el posteo que subió la artista a su cuenta, el cual obtuvo cerca de 1300 corazones rojos, quedó expuesto lo idéntica que es Julieta a su hermana mayor, en su aspecto físico y en la distinguida belleza que muestran.
Y entre las cálidas palabras de agradecimiento por su recibimiento y su amor, Julieta Prandi dejó entrever que siempre está entre sus planes la posibilidad de hacer un nuevo viaje familiar que le permita reencontrarse con sus afectos más cercanos para recargar el corazón.