Barby Franco vive la maternidad con tanta emoción y plenitud, que está decidida a mostrar desde las redes sociales, cada uno de los pasos importantes que da su hija Sarah en el transcurso de su crecimiento.
Incluso, en las últimas horas, Barby Franco enterneció por completo la plataforma de Instagram al compartir una nueva gracias de Sarah, la beba que tiene en común con Fernando Burlando y la cual tiene apenas siete meses de vida.
La alegría de la modelo es total desde la llegada de su primogénita y basta repasar sus últimos posteos en la mencionada red social para darse cuenta que está viviendo un momento soñado y sumamente feliz.
Claro que esto tiene que ver con la satisfacción que le causa ver el crecimiento de su hija, con la que tanto había soñado. Tal es así, que luego de compartir la primera comida de la beba y su primer contacto con la nieve, Barby volvió a colmar de ternura la plataforma.
Te podría interesar
En las imágenes que subió a sus "stories" se la puede ver a la hija del famoso abogado sentada en su sillita, mientras escucha atentamente las indicaciones de su mamá, quien le pide que le haga "ojitos".
Inmediatamente, la bella Sarah le hizo caso y empezó a abrir y cerrar dulcemente sus ojos, protagonizando una escena tan tierna que la influencer no dudó en compartirlo con sus casi 2 millones de seguidores.
Lo cierto es que esta gracia de la bebé denota su crecimiento y confirma también lo plena que se siente Barby por poder vivir de cerca esta etapa tan importante en el desarrollo de cualquier niño.
A todos lados juntos
Luego de haberse alejado un tiempo de los medios, en miras de dedicarse a la maternidad, Barby regresó a la pantalla chica y se hizo presente en el programa "Pasaplatos", edición famosos, pero lo hizo acompañada de su beba.
En las postales que subió a su cuenta, Barby Franco presumió su look con el delantal de cocina verde, pero también mostró cómo la pequeña Sarah Burlando la alienta bien de cerca durante la competencia. Siempre juntas.