En la relación de Fernando Burlando y Barby Franco los viajes siempre fueron una constante y con la llegada de su primera hija, Sarah, las ganas de recorrer el país se multiplicaron.
Entonces, a poco de viajar a las Cataratas del Iguazú, Fernando Burlando y Barby Franco emprendieron un nuevo viaje familiar junto a la pequeña Sarah y la beba enterneció a toda la plataforma cuando conoció por primera vez la nieve en Bariloche.
Fue justamente Barby quien eligió compartir desde su cuenta de Instagram algunas postales del nuevo viaje que realizó con su familia y fue allí donde la beba de tan solo siete meses se adueñó de las miradas.
Sucede que esta travesía por el sur del país significó el primer contacto de Sarah con la nieve, motivo por el cual la influencer quiso compartirlo con sus casi dos millones de seguidores.
Te podría interesar
En las imágenes se la puede ver a la beba sumamente abrigada para luego poder salir al exterior y posar sobre este frío manto blanco junto a sus papis, quienes se mostraron muy felices por recorrer este maravilloso destino de la Patagonia argentina junto a su primogénita.
Lo cierto es que ni las bajas temperaturas impidieron que Sarah disfrute de la nieve en los brazos de Barby y seguramente este será solo uno de los múltiples destinos que el abogado y la modelo tienen pensado visitar junto a su hija.
Outfits súper cancheros
Fiel al estilo de su madre, la pequeña Sarah siempre conquista a todos con sus looks más cancheros, por lo que además de lucir su mameluco al estilo puffer en color rosa, Sarah colmo de ternura la red social al exponer su sonrisa y un nuevo outfit.
En la fotografía que subió la modelo se puede ver a la beba presumiendo su vestuario de color marrón junto a un tierno gorrito con orejas con el que la pequeño provocó una ola de corazones rojos.
En conclusión, con su dulce sonrisa y sus atuendos más tiernos, la pequeña hija de Fernando Burlando y Barby Franco siempre termina provocando los comentarios más dulces y amorosos de los usuarios.