La llegada de “Noche al Dente” a la pantalla de América forma parte del cambio estructural de la programación del canal. Desde su estreno ha marcado una buena base de puntos de audiencia, siendo Fer Dente uno de los elegidos por los espectadores de tevé nocturna. Los invitados que cerraron la semana fueron Guido Záffora, periodista de espectáculos, y Brian Sarmiento, ex futbolista.
Pero sin dudas el momento de la noche que más se ha mencionado y viralizado en redes fue la anécdota privada de Guido Záffora que sacó a la luz Fer Dente, uno de sus grandes amigos del medio, y la incómoda reacción del periodista de espectáculos.
Anécdota: incomodidad y tensión en el estudio
"Vamos a hacer una investigación, antes de que termine el programa” anunció el conductor de “Noche al Dente”, ante la sorpresa y expectativa de los invitados de la noche. Y prosiguió a relatar, con lujo de detalle, una historia ocurrida hace unos años en una fiesta a la que asistió con el periodista.
"La historia es la siguiente: estábamos en una fiesta a la que fuimos juntos con mi auto. Entonces de repente me dice: '¿amigo me prestas la llave del auto que ya vengo?'". “No, Fernando, pará” intervino Guido Záffora, cayendo en cuentas de la historia que estaba por hacer pública Fer Dente.
Te podría interesar
Pero sin ánimos de intimidarse por la advertencia del invitado, el conductor siguió adelante con su historia: “Pasa el rato, 20 minutos, y volvés. Vos no tenés registro, entonces yo digo que no fue a andar en auto. Termina la fiesta, todo bien, y cuando me subo al auto veo que quedo lejos del volante”, despertando la risa en Brian Sarmiento y una notoria incomodidad en Guido Záffora.
Sofía Jiménez ¿y Neymar?
“Noche al Dente” no descansa con sus invitados, y la noche previa a la entrevista con Guido y Brian, la modelo nacida en Jujuy dijo presente en el estudio de América y sorprendió a todos luego de revelar que Neymar, talentoso futbolista brasilero, intentó conquistarla.
“Me parecía como muy loco. A mí me daba la impresión de que es un tiroteador, me mandaba mensajes y no le respondí. Hasta me pasó su número de WhatsApp y me dio cosa, además yo estaba iniciando otro vínculo” relató “Jujuy”.
El programa liderado por Fer Dente ha sido muy bien recibido por la audiencia, y en gran parte responde a la complicidad que entabla con cada uno de los invitados, llevando lo que debería ser una entrevista a una amigable “charla entre amigos”. Tanto la divertida anécdota con Guido Záffora o lograr que Jujuy revele el intento de Neymar por conquistarla, responden a la habilidad del conductor de “Noche al Dente”.