Sabrina Rojas fue la famosa que abrió una nueva semana de “Noche al Dente” de América TV. La actriz llegó pisando fuerte con un glamoroso look compuesto por un set de tres piezas que denotan su elegancia y potencian su belleza. ¡Nada mejor que el negro y el brillo para una noche donde no se sabe con qué puede salir Fer Dente!
La actriz brilló con luz propia al aparecer en el estudio con un outfit de Total black de cuero con strass diseñado por la prestigiosa creativa de moda, Paz Cornú. Sabrina Rojas llevó un glamoroso sastre cargado de glamour y sobriedad.
El conjunto que eligió Sabrina se destacó por su audacia en el diseño slim compuesto por un corset inspirado en Shakira, diseñado con tazas de ecocuero y realce de flecos de brillantes strass.
Este corset trendy lo complementa con el blazer Olivia red de creppe sastrero, con puños bordados en strass cristal, al igual que sus bolsillos delanteros y solapas de cotton saten. Está claro que el tono negro y las strass son una combinación fashionista que se mantiene en tendencia.
Para cerrar su lookazo de lunes en la TV, la actriz lució un pantalón Dolly oxford en cuero de líneas slim que se ajustaron de forma perfecta a su cuerpo de diosa que suele compartir con todos sus fans.
Y si de hablar de fans se trata, la famosa se animó y deleitó al público de América TV con una performance del tema “Todos me miran” de Gloria Trevi. La artista aseguró que solo cantaba para ella, que no lo hacía bien, pero que le encantaba hacerlo. Su show fue increíble.
Sabrina Rojas. (Fuente: Twitter).
La anécdota de Sabrina Rojas que podría haber terminado en tragedia
La presentadora confesó entre risas que tuvo una anécdota con su hijo Fausto en la que por poco y lo aniquila en un descuido como madre. Todo comenzó al confundir la medicación de la nebulización con alcohol etílico.
Resulta que la actriz le había puesto alcohol en una herida a su hijo , pero cuando llegó el momento de nebulizarlo, Fausto le decía que ardía. En un primer momento la actriz fue incrédula, pero, luego se dio cuenta de que en vez del medicamento, le había puesto alcohol.
“Él me decía que le ardía. Con un pe** terminó el nene. ¡Juro que soy buena madre!”, cerró Sabrina Rojas.