La llegada de Luis Miguel a la Argentina, luego de 4 años desde su última presentación en vivo, ha despertado un sinfín de repercusiones. Primero, si se trataba de un doble que mandó al escenario en su lugar, y en segundo lugar si efectivamente su madre está viva, y radicada en Argentina como tanto se rumorea desde hace años.
Lorena Torres es prima de Luis Miguel, contó que su abuela paterna era hermana del abuelo materno del mexicano, y habló en exclusiva para “Entrometidos”, programa conducido por Carlos Monti. Allí no solo confirmó que Marcela Basteri está viva, sino que internada en Argentina. ¿Luis Ventura tuvo razón siempre?
La madre de Luis Miguel ¿en Argentina?
Con el correr de las charla, Lorena Torres brindó detalles que dejó tiesos a todos en el estudio de “Entrometidos”, confirmando cuál sería el verdadero paradero de la madre del cantante de un emblemático caso. “Hablamos en cada visita” aseguró.
“Está en Argentina, en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” prosiguió Lorena Torres. Recordemos que desde hace varios años el periodista Luis Ventura viene defendiendo su teoría de que la madre de Luis Miguel se encuentra internada en el Moyano, Hospital Neuropsiquiátrico.
Te podría interesar
Lorena, a pesar de no haber ratificado sus dichos con un ADN de por medio, no tiene dudas del parentesco. “No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía, sino también por los relatos que ella hace y que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer” se explayó la prima de Luis Miguel.
Lo último que dio a conocer sobre la actualidad de Marcela Basteri fue que atraviesa un estado cognitivo muy complejo y está padeciendo problemas con su boca, lo que viene impidiendo una comunicación fluida en sus visitas. “En cuanto a sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella” respondió a cerca de un posible contacto con el cantante mexicano.
La misteriosa historia de la desaparición de Marcela Basteri, madre del icónico cantante mexicano Luis Miguel, ha tomado tal carácter mediático que se realizó una serie de los principales acontecimientos de su vida, en especial de sus primeros años donde nada fue fácil. “El sol de México” mantiene su vida privada en total hermetismo, por lo que será muy difícil confirmar el paradero de su madre de sus propias palabras.