El Feng Shui es una filosofía milenaria de origen chino que busca armonizar la energía de los espacios y las personas. Además, brinda concejos útiles para lograr el correcto equilibrio de todos los ámbitos de nuestras vidas. Uno de los más importantes es el financiero, por lo cual es fundamental saber cómo conseguir abundancia en cualquier época del año.
Según el Feng Shui, antes de pagar una deuda o invertir en algún negocio es necesario llevar a cabo un ritual espiritual para lograr que el dinero regrese multiplicado. A continuación, te contamos cómo conseguir que la prosperidad te siga vayas donde vayas.
Ritual de abundancia
De acuerdo con las creencias religiosas antiguas, la mejor manera de hacer que el dinero regrese a nuestras vidas de una manera positiva, es con un método muy sencillo y eficaz.
Te podría interesar
El Feng Shui recomienda que antes de solventar un gasto hay que repetir la siguiente oración en voz alta o en tu interior: "Todo lo que invierto regresa a mí multiplicado 70 veces 7. Gracias. Hecho está".
De esta manera, lograrás que la economía de tu hogar fluya con positivismo y en una dirección adecuada.
Otras recomendaciones
Esta filosofía oriental asegura que existe otras maneras de controlar las finanzas. Solo debemos colocar canela en la billetera, o usar lentejas o romero en la cartera o mochila que usemos a diario.
Según el Feng Shui, estos elementos naturales se conectan con la abundancia y prosperidad. Así que, si has tenido muchos gastos y necesitas incrementar tu economía, estos concejos te serán de mucha utilidad.