Lunes 29 de Julio 2024
FENG SHUI

Feng Shui: consejos para sostener las buenas vibraciones de la casa

Te compartimos 9 tips que recomienda el Feng Shui para atraer las buenas energías.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta ocasión, queremos compartir contigo algunos consejos sencillos y cotidianos para mantener esas buenas vibraciones en nuestro hogar a través del Feng Shui. Desde acomodar nuestra cama por las mañanas hasta utilizar trucos para atraer las mejores energías y tener un día lleno de positivismo. Te presentaremos algunas prácticas fáciles de implementar que te harán sentirte más conectado con tu espacio y, a la vez, generarán un ambiente armonioso para tu bienestar.

El Feng Shui es una practica ancestral que se basa en la idea de que la disposición y el flujo de la energía en nuestro hogar pueden influir en nuestra vida diaria. Aunque pueda sonar complejo, en realidad, incorporar algunos ajustes en nuestra rutina diaria puede marcar una gran diferencia. Es hora de dejar que las buenas vibraciones fluyan en cada rincón de tu casa.

Consejos para atraer buenas vibras

Comenzar el día con una tarea pequeña pero significativa como hacer la cama puede establecer un tono positivo y ordenado para el resto del día. Además, esto te permitirá cerrar tu ciclo de descaso para comenzar el día bien activo.

El Feng Shui también recomienda abrir las ventanas todos los días para permitir que el aire fresco circule y revitalice el ambiente de tu hogar. También es importante que ingrese el sol.

Mantener el espacio ordenado y limpio puede tener un impacto significativo en el estado de ánimo y la claridad mental. Además de que ayuda a que la energía circule y no se estanque. Deshazte de lo que no necesitas y mantén todo en su lugar.

Aplaude para despertarte un poco vos y tu casa. Al levantarte por la mañana, dar algunos aplausos suaves puede generar una energía positiva y estimulante para ti y para tu hogar.

Pon música alegre mientras realizas las tareas del hogar. Bailar mientras limpias no solo es divertido, sino que también contribuye a elevar las vibraciones del lugar.

Usa sahumerios o hierbas secas y aromáticas para purificar y limpiar la energía de tu casa. El aroma agradable puede mejorar el ambiente y crear una sensación de calma.

El Feng Shui recomienda que de vez en cuando se cambie la disposición de los muebles para evitar que la energía se estanque en ciertas áreas. Permitir un flujo libre de energía puede generar una sensación de renovación en el hogar.

Coloca un vaso de vidrio con agua en los lugares donde más circulas en tu casa y cámbialos al día siguiente. Esta práctica se basa en creencias de algunas tradiciones, donde se considera que el agua puede absorber energía negativa y ayudar a mantener un ambiente equilibrado.

Sonríe y disponte siempre a tener un gran día. La actitud positiva y optimista es contagiosa. Al mantener una disposición alegre y sonreír a menudo, crearás un ambiente armonioso en tu hogar y atraerás buenas vibraciones.

Recuerda que mantener una buena vibración en el hogar no solo beneficia el ambiente físico, sino que también puede influir en tu bienestar emocional y mental. El Feng Shui asegura que con pequeñas acciones diarias, puedes crear un espacio positivo y acogedor para ti y para quienes te rodean.