Mariana Brey, además de ser periodista y conductora, se ha transformado en una de las panelistas más reconocidas de la actualidad, desempeñándose tanto en televisión, en “Socios del Espectáculo”, como en radio, en “Argenzuela”. Luego de un atareado comienzo del 2023 decidió disfrutar de unas vacaciones en familia.
El destino elegido fue Estados Unidos, aprovechando sus playas y las altas temperaturas. Comidas, salidas a pasear, disfrutar un partido de Lionel Messi y el sol, fueron los planes de Mariana Brey, su pareja Pablo Melillo y sus dos hijos, Luca y Juana.
Las mejores postales de sus vacaciones
Las publicaciones que más ha compartido la panelista en su estadía por Miami y Orlando son desde sus playas, luciendo los trajes de baño de la nueva temporada de verano. Pero no fue todo, porque aprovechó para recorrer algunos parques de Disney y retratar la felicidad de sus hijos.
Sin dudas uno de los looks playeros que más se le ha elogiado a Mariana Brey respetó una de las premisas de la próxima temporada: colores vivos y estridentes. La tonalidad rosada, con el look barbiecore en su máximo esplendor, se robó todas las miradas, contrastando con su notorio bronceado.
Te podría interesar
Otra microbikini que ha resaltado en las postales de la panelista fue con el mismo tópico anterior, de colores vivos y llamativos. El morado le sentó a la perfección, tanto para disfrutar de la playa como de un almuerzo junto a sus dos hijos.
En la actualidad Miami es una de las ciudades más renombradas alrededor del mundo, el desembarco de Lionel Messi al Inter ha movilizado Estados Unidos. Y en plena popularidad, Mariana Brey vivió la “Messimanía” de primera mano.
El último de los paseos que compartió en sus redes fue una visita a los parques de Disney, precisamente a Animal Kingdom, con Juana y Luca saludando a Mickey y compañía en una tarde familiar que no olvidarán en sus vidas.
Todavía restan unos días para que Mariana Brey, su enamorado y dos hijos disfruten de las tierras norteamericanas, aprovechando las altas temperaturas de la zona en la playa, recorriendo nuevos parques en Disney y sumen nuevos momentos familiares para inmortalizar en sus redes.