En la parte final del año pasado, Mariana Brey y su pequeña hija Juana tuvieron que transitar por un delicado cuadro de salud a causa de un virus respiratorio que las obligó a hacer reposo y a reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud.
Sin embargo, tras aquel dramático episodio, la panelista Mariana Brey se mostró decidida a disfrutar cada momento en compañía de sus hijos con toda intensidad, motivo por el cual emprendió un viaje junto a su pequeña hija Juana y demostró lo mucho que se parecen.
Sucede que la reconocida panelista decidió tomarse unos días de descanso junto a su hija más chica, fruto de su relación con Pablo Melillo, de quien se separó hace solo algunos meses atrás.
Cabe mencionar que además de Juana, de 3 años, Brey tiene también un niño de 11 años, producto de su antigua relación con Leandro Schmerkin, con quien mantendría una excelente relación pensando en el bienestar del hijo que tienen en común.
Te podría interesar
“Cómo nos gusta volar y armar planes sin mucho plan. Mi compañera de aventuras. Esto recién empieza. Así iremos recorriendo el mundo, cada lugar que nos guste conocer, que nos dé curiosidad allí estaremos. Te amo hija.”
En las imágenes que compartió la periodista de “Socios del espectáculo” demostró que, al igual que su hija, disfruta mucho volar en avión y salir de paseo, por lo que la sonrisa que exhibieron apenas se ubicaron en su vuelo confirmó lo contentas que están con esta travesía.
Si bien se desconoce el destino que eligió Brey para disfrutar del viaje entre madre e hija, sí quedó en evidencia que la pequeña tiene un manejo de cámara increíble, ya que fue ella quien le indicó a Mariana cómo posar para aparecer en sus “stories”.
De esta manera, con su dulzura característica, la pequeña Juana enterneció a la plataforma y se ganó cientos de elogios en el perfil de su mamá, quien confirmó que su primogénita es una pequeña gran influencer.
Miles de seguidores
La natural manera de desenvolverse ante las cámaras, colmándolas de ternura, provocó que la pequeña hija de Brey tenga actualmente en el perfil, el cual le administra la comunicadora con su nombre en Instagram, poco más de 43 mil seguidores.
Las postales de sus travesuras, sus juegos y sus aventuras en complicidad con su hermano, son las publicaciones que más “likes” cosecharon, desatando el amor y el orgullo total de Mariana Brey.