Viernes 17 de Noviembre 2023
MARIANA BREY

Así está Lucas, el hijo mayor de Mariana Brey

En redes sociales, la periodista le dedicó al niño un emocionante mensaje.

Mariana Brey y su hijo, Lucas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Brey pasó un día especial junto a su familia y lo compartió con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. La comunicadora agasajó a Lucas, su hijo mayor, quien este viernes cumplió 11 años.

En la secuencia principal se puede apreciar al menor, con la camiseta de la Selección Argentina en la antesala del partido entre el equipo de Scaloni y Los Países Bajos. La publicación de Mariana Brey, recibió gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores.

Lucas, el hijo mayor de Mariana Brey. Fuente: (Instagram).

“Mi Tesoro más preciado, Lucas. Felices 11 años … amor de mi vida. Mi niño eterno”, comenzó expresando la comunicadora. Posteriormente, continuó: “Siempre yendo paso a paso para cumplir tus sueños y objetivos. Y estoy para acompañarte a cumplir cada uno de ellos. Te amo”.

El posteo de Mariana Brey ya registró 1.914 likes y decenas de comentarios de felicitaciones para el hijo mayor de la periodista. “Es precioso como Juana", "Feliz cumpleaños para Luca está enorme", "Feliz cumple a ese bombonazo!!!”, “Feliz cumple para ese bombón!!”, manifestaron los cibernautas.

Esta publicación también incluye diferentes imágenes de Lucas, que incluye tiernas secuencias tomadas a lo largo de estos años, en varias de ellas en compañía de su madre. Allí, se pudo descubrir que el niño es un apasionado del futbol, y es hincha de San Lorenzo.

Así festejó Lucas, la victoria de la Selección Argentina

La periodista tuvo un festejo doble, ya que sumado al cumpleaños de su hijo, también celebró la clasificación de nuestra querida Selección Argentina a semifinales del Mundial. En una historia de Instagram, aparece Lucas saltando y vibrando ante los penales que determinaron la victoria argentina.

En el posteo que subió Mariana Brey, se pudo apreciar parte de lo que fue la fiesta de cumpleaños del pequeño. En dicha secuencia, aparecen todos los niños mirando el partido, luego de darse un chapuzón en la piscina.