La reciente aparición de canales de streamings, con LUZU TV (ideado por Nico Occhiato) y Olga (creado por Migue Granados) como los más destacados, se han transformado en una activa competencia de la televisión tradicional. Pero Jorge Rial, histórico en los medios locales, tomó la palabra y deslizó que hay algo extraño detrás de estos nuevos multimedios.
Las polémicas declaraciones de Jorge Rial comenzaron a través de su cuenta de Twitter, asegurando que hay comunicadores que se venden como apolíticos pero son partidarios, para luego estallar todo en una charla con LAM. ¿El principal apuntado? Nico Occhiato y su multimedio: LUZU TV.
¿Qué dijo Jorge Rial?
El ex “Intrusos” no solo vinculó a estos nuevos canales de streamings como partidarios políticos, sino que aseguró que “es un gran lavador de guita”. “Averigüen quién banca los streamings” deslizó de forma misteriosa. Tras sus palabras, el público no dudó en confirmar su destinatario: el influencer y dueño de Luzu.
“Averigüen qué político se quiso sentar con Nico Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. Del lado de Granados de la vida siempre” finalizó Jorge Rial, y tomando una clara postura sobre cuál es su canal de streaming preferido.
Te podría interesar
Nico Occhiato y su respuesta medida
Desde que comenzó hace 3 años con este proyecto llamado LUZU TV, Nico Occhiato ha intentado evitar a toda costa las polémicas en las que se ha visto involucrado. Primero con Mario Pergolini denunciando que “hacen trampa” con la cantidad de reproducciones diarias y elevan el número total. Y ahora se suma una nueva: Jorge Rial.
“No hay chance de que me peleé con Rial, está todo bien” fueron las primeras palabras del influencer y productor, comenzando su charla con LAM en un tono pacífico y sin ánimos de discutir. “Averígualo tranquilo. A vos y a cualquiera que quiera averiguar. Hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada. Yo tengo dos socios hoy y siempre fue así” respondió, tanto al cronista como al propio Rial.
La segunda acusación del conductor de “Argenzuela” también fue respondida, confirmando que hubo interesados en adquirir su multimedio pero se negaron en todo momento. "Eso sí sucedió pero dijimos que no. Nos intentaron comprar pero nunca accedimos a eso. A mí también me copa mucho lo de Migue" finalizó Nico Occhiato.
La guerra de los streamings y la televisión tradicional apenas ha comenzado. Los multimedios crecen cada día, a la par que varios canales se encuentran sumidos en una crisis crónica de audiencia. Jorge Rial es uno de los emblemas de la tevé luego de tantos años en los medios, mientras que Nico Occhiato emerge como la nueva generación líder de los canales de streamings.