Nico Occhiato supo formar un verdadero fenómeno de contenido por stremig con Luzu TV. Sin embargo, por estos días la productora afronta momentos difíciles, tras la salida de dos de sus figuras más importantes: Nati Jota y Cande Molfese.
Primero fue Cande Molfese, la que decidió dejar el ciclo “Antes que nadie”, el cual compartía con Diego Leuco, Mica Vázquez y Trinche, para incorporarse al nuevo canal de streaming que su novio, Gastón Soffritti, lanzará en abril. La segunda en bajarse de este éxito, y quizá la que más asombro generó, fue Nati Jota.
La periodista deportiva formaba parte de “Nadie dice nada”, el ciclo que comenzó en pandemia junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde y que se convirtió en todo un suceso. Pero el pasado miércoles, se despidió al aire y explicó las razones por las que no seguiría más.
“Ya lo saben todos los que están acá. Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó para mí, así lo sentí”, explicó Jota mientras advirtió que, por el momento, no tiene otra propuesta laboral
Te podría interesar
Luego agregó: “Se me despertó esta idea en mi cabeza con ganas de hacer algo nuevo que puntualmente no es que lo tenga ahora, no es que me voy a otro lado. Es un salto a no sé dónde”.
Tras sus declaraciones, se abrió la polémica entre los fans, que comenzaron eso a indagar en los motivos de su salida en conjunto con Molfese.
En este contexto, Ángel de Brito lanzó un polémico tuit hablando sobre cuáles serían los motivos por los que las influencers se han bajado del barco de Nico Occhiato. “70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, tiró el conductor.
Por esa razón, el creador de Luzu TV decidió romper el silencio para dar su versión de los hechos.
La palabra de Nico
En diálogo con “Intrusos”, el conductor expresó: “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”, señaló.
Por último, al ser consultado por el tuit de Ángel de Brito, Nico Occhiato aclaró que estábamos viviendo un momento delicado como país, para hablar de dinero, pero que esa no era la razón porque la que se habían ido Nati Jota y Cande Molfese.