Natalia Jersonsky, popularmente conocida como Nati Jota, ha sabido capitalizar el mundo de las redes sociales como pocas personas. Su incipiente reconocimiento público ocurrió gracias a su cuenta de Twitter, para luego desembocar en Instagram y que los programas y medios se interesen en su contratación.
A pesar de haber sido partícipe de varios programas de aire y cable con importantes apariciones, el lugar en el mundo de la influencer parece haber llegado con la propuesta de Luzu TV. Para los despistados se trata de una radio que sale a través de YouTube, la idea de Nicolás Occhiato hoy vive un éxito pocas veces visto en este nuevo mundo digital.
Lágrimas en su último programa
Desde que comenzó hasta el final de la última edición con el elenco original era palpable la emoción que rondaba en el estudio. Nati Jota, Nicolas Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde fueron los percusores de lo que hoy es Luzu TV, con una programación que abarca desde la mañana hasta pasada la tarde.
“Ya no somos esa generación que se queda 20 años en un mismo lugar. Tenemos inquietudes” expresó la influencer visiblemente conmovida por la despedida. Y claro, no dejando lugar a la suspicacia de algún conflicto con sus compañeros, a los que catalogó de “amigos”.
Si bien el pasado lunes ya habían dado la noticia para sorpresa de los fanáticos de Luzu TV y “Nadie dice nada”, el miércoles 15 fue el último programa con Nati Jota en el estudio y como no podía ser de otra forma revivieron los mejores momentos en este camino que duró más de dos años. Viajes, risas, anécdotas y algún que otro enojo.
"Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional también. Y mis puertas están abiertas para Luzu para siempre. Ustedes son mis amigos" concluyó la influencer con las lágrimas a flor de piel. El abrazo final con todos sus compañeros será sin dudas el mejor recuerdo que se llevará de esta experiencia llamada “Nadie dice nada”.
Lo recalcaron en varias oportunidades, pero el ambiente laboral que se vive en Luzu TV es el de una sólida amistad más que colegas de trabajo, y sus ahora ex compañeros no pudieron aguantar la emoción de despedir a Nati Jota. Quien se sentará en la silla vacía que dejó la influencer será Momi Giardina, que ya ha sido partícipe en varias ocasiones de la programación del multimedio creado por Nicolas Occhiato.