El romance entre el Príncipe Harry y Meghan Markle comenzó en medio de un fuerte malestar en la Corona Británica, y al parecer finalizaría de la misma manera, con crisis y un exorbitante pedido de dinero. Tras 5 años del “sí, quiero” en el castillo de Windsor, los duques atraviesan una de sus peores crisis, y Victoria Beckham sería uno de los factores.
La ex Spice Girls, actual diseñadora de indumentaria y comprometida con David Beckham había formado estrechos lazos con los duques de Sussex, pero esta relación también habría finalizado en escándalo. ¿El Príncipe Harry y Meghan Markle se divorcian? ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
El hijo menor del actual Rey Carlos III y la talentosa actriz han atravesado varias crisis a lo largo de sus 5 años de compromiso; pero fuentes de la realeza aseguran que ninguna ha sido tan fuerte como la actual. Y para sorpresa de todos Victoria Beckham tiene cierto grado de responsabilidad.
Todo comenzó con una supuesta denuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle hacia Victoria por haber filtrado información privada de la familia a la prensa. Desde entonces la familia del ex futbolista se alejó por completo de sus amistades en la Corona.
Te podría interesar
Las rispideces entre familias ya venían desde hace un tiempo, cuando Victoria Beckham organizó el cumpleaños de su hijo Brooklyn, y entre sus opciones tuvo que elegir si invitar a los Príncipes de Gales o a sus amigos de Sussex, ya que la presencia de ambos opacaría la atención de su propia familia.
Divorcio: un acuerdo millonario
Los rumores de divorcio son tan grandes que ya se ha filtrado la suma de dinero que pediría Meghan Markle para oficializar su separación de forma legal. En este caso los millones de dólares no son todo, ya que la tenencia de sus dos hijos, Archie y Lillibeth, es otro de los temas a discutir y negociar.
La suma que está negociando la actriz para efectuar su divorcio del Príncipe Harry serían unos 80 millones de dólares, su equipo de abogados esgrime que se trata de un monto suficiente para asegurar su bienestar como el de sus hijos. La tenencia de Archie y Lillibeth será uno de los temas a seguir, ya que el deseo de ambos es luchar por su custodia.
Esta crisis atravesada por los duques de Sussex parece muy complicada de sanear y seguir adelante. La decisión final, tanto en el caso del Príncipe Harry como de Meghan Markle sería firmar los papeles de divorcio, no sin el previo acuerdo económico y definir la tenencia de sus dos hijos.