En el año 2016 el Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en Londres gracias a Markus Anderson, un amigo que ambos tenían en común, en ese entonces la actriz se encontraba promocionando la serie “Suits” y cuando conoció al hijo menor de Diana se sorprendió bastante, aunque Harry se mostró más feliz porque estaba conociendo a la actriz que lo había logrado enamorar.
Luego de conocerse el Principe Harry y Meghan comenzaron a salir para conocerse más y a medida a que pasaba el tiempo ambos se iban dando cuenta que tenían muchas cosas en común y se fueron enamorando cada vez más, para el año 2017 el Príncipe le propuso matrimonio a la actriz en una cena en Nottingham Cottage y el 19 de mayo de 2018 se casaron.
Tras cinco meses de matrimonio el palacio de Kensington confirmó que los duques se encontraban en la dulce espera de su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo del 2019 y para el año 2021 llegaría a sus vidas su segunda hija Lilibet Diana.
Ya ha pasado un año desde el nacimiento de la hija más pequeña de Meghan y Harry, el 4 de junio la familia celebró su primer cumpleaños, los duques e Sussex invitaron a sus amigos y familiares a un picnic informal e intimo, el cual se llevó a cabo en el patio trasero de su casa de Frogmore Cottage.
Uno de los invitados a la celebración intima fue Misan Harriman y el fue el encargado de compartir las tiernas postales de la pequeña en el día de su cumpleaños. A las fotografías las acompañó revelando que fue un privilegio celebrar el primer año de Lilibet con su familia y la de la pequeña , para cerrar sostuvo Alegría y caras pintadas por todos lados, haciendo referencia a la segunda fotografía que compartió.
Las demás postales
En la publicación del amigo de la familia se podían apreciar tres postales, una en la que se ve a la pequeña junto a su madre y junto a la mujer e hijas del fotógrafo, pero también había dos postales más.
En las otras fotografías se podía ver a la pequeña hija del Príncipe Harry sentada en el pasto luciendo un vestido celeste y una flor en su cabecita, mientras que en la última imagen se podía ver al fotógrafo junto a su hija.