El reciclaje es una de las técnicas que más debemos implementar en nuestro día a día, el motivo es simple, de esta forma podemos reutilizar ciertos elementos como el plástico, dándoles un nuevo uso y al mismo tiempo cuidar el medioambiente, ya que productos como este pueden generar grandes problemas en el medio ambiente.
Durante la pandemia surgieron muchísimas ideas de reciclaje, sobre todo en base a ropa, para poder reutilizarlas sin dejar de estar a la moda, pero luego se incrementaron cada vez más los tutoriales para reciclar cualquier tipo de producto y así disfrutar de sus beneficios.
Hoy tenemos una idea sencilla de reciclaje, perfecta para disfrutar con los más pequeños, por un lado ellos pueden participar para generar conciencia desde las infancias y por otro, el resultado que obtendremos será un juego para que los niños disfruten en sus tardes.
A continuación te mostraremos como lograr un burbujero con los siguientes elementos: sorbetes de plástico pequeña, una botella de plástico, cita bifaz, un palillo.
Te podría interesar
Como lograr el burbujero
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es tomar nuestra botella y cortar un aro de la misma, si la botella posee marcas guíate con esas sino escoge el ancho que más te guste.
Paso 2
Ahora lo que haremos es medir los sorbetes con la altura del aro y comenzaremos a cortarlos en ese tamaño, ya que será clave para nuestro burbujero.
Paso 3
Ahora tomaremos la cinta bifaz e iremos pegando estos pedacitos de sorbete uno al lado del otro, luego, podremos encima otra cinta bifaz y comenzaremos a enrollar.
Paso 4
Para finalizar con nuestra idea de reciclaje, ese rollo de sorbetes lo pondremos en el interior del aro de la botella y finalizamos colocando el palillo para sostener y listo! ya está listo para jugar y disfrutar.