Si tienes perchas de metal que ya no usas, hoy te comparto una gran idea de reciclaje para reutilizarlas y transformarlas en objetos muy útiles para la vida diaria.
Con unos simples dobleces puedes conseguir un objeto para apoyar el celular, un zapatero, un tender para ropa pequeña y muchas cosas más. Asique sigue leyendo y descubre esta gran idea de reciclaje.
Idea de reciclaje
Si eres de aquellos que mira videos, series o películas desde la cama, puedes usar dos pechas de metal, colocarlas hasta la mitad en la parte de atrás del respaldo de la cama, luego doblarlas a 90° y encima apoyar el celular o la tableta.
Te podría interesar
Otra gran idea de reciclaje es utilizar las perchas viejas como tender para colgar la ropa. En primer lugar, puedes tomar una percha, aplastarla y doblarla hacia abajo formando una U al revés.
Por último, sube solo los extremos para poder colocar las zapatillas mojada y dejarlas que se sequen afuera.
Si quieres colgar ropa interior, solo debes desarmar la percha, colocar broches, cerrarla bien y utilizarla.
Para apoyar la tableta o el celular puedes aplastar la percha y luego bajar los dos extremos para abajo, como formando una U, pero mucho mas fina.
Después, con ayuda de una pinza, dobla solo unos centímetros de los extremos y con cuidado engancha la parte de arriba con el gancho de la percha. De esta forma tendrás un practico objeto.
Por último, te compartimos la manera de hacer un zapatero. Simplemente toma dos perchas y dobla los extremos a 90°.
Coloca las perchas como te indico en la siguiente imagen y ajústalas con un precinto.
Una vez listo ya puedes usarlo. Tanto esta última, como el resto de las ideas de reciclaje son super prácticas y muy rápidas de hace.