El paso del tiempo nos afecta a todos pero lejos de darte algún consejo de belleza, hoy nos centraremos en tus electrodomésticos y un infalible truco de limpieza para revivirlos a nuevo.
Sin lugar a dudas, el blanco es uno de los colores más utilizados en microondas, cafeteras, jugueras, tostadoras y otros electrodomésticos de la cocina que requieren una limpieza constante para mantener su brillo.
Muchas veces, ese blanco original va tomando un cierto tono amarillento debido al paso del tiempo o los vapores del lugar, tal es el caso de la cocina.
Lo mismo suele pasar con algunas persianas que también adquieren esta tonalidad debido a estar a la intemperie o expuestas a la condiciones climáticas.
Te podría interesar
En ese sentido, recuperar el color original de estos objetos suele ser una tarea bastante ardua y a veces, solo nos conformamos con quitarle la suciedad superficial.
Es por eso que hoy te traemos un efectivo truco de limpieza a base de un producto que te permitirá revivir tus objetos de plásticos que ya muestren el paso del tiempo.
La clave de la limpieza
El truco se basa en la utilización de la crema de agua oxigenada para recuperar el blanco original de los plásticos. El procedimiento se basa en limpiar primer con jabón neutro.
Luego, aplicamos la crema de agua oxigenada llegando a todos los rincones y luego cubrimos con un papel film. Dejamos reposar por 24 horas y enjuagamos.
Este proceso de limpieza funciona mejor si dejamos que el sol impacte sobre la zona que queremos limpiar. Se recomienda la utilización de guantes para su aplicación.