Hacer la limpieza del hogar suele ser algo tedioso, sobre todo cuando nos toca limpiar esas zonas en las que sabemos que tendremos que estar mucho tiempo intentando dejarlas radiantes.
Uno de los momentos más complicados para hacer la limpieza del hogar es cuando nos toca limpiar el horno, pues, usualmente se nos dificulta su limpieza, sobre todo quitar la grasa que en el se acumula.
Para esto vienen cientos de productos de limpieza, pero, lo cierto es que la mayoría de ellos poseen productos químicos, los cuales pueden ser muy fuertes y afectarnos a nosotros.
Pero, por suerte existe un truco de limpieza perfecto para estos momentos ya que no necesita de productos químicos y limpia a la perfección.
Como limpiar el horno
Lo que necesitaremos para este truco de limpieza es tener bicarbonato de sodio a mano y vinagre blanco o de manzana. Luego será momento de realizar la mezcla que nos permitirá limpiar el horno.
Para eso en un recipiente debemos colocar bastante bicarbonato de sodio, en lo posible cubriendo la base del mismo, luego le iremos añadiendo de a poco, para que no reaccione muy de golpe el vinagre hasta obtener una pasta.
Cuando ya tenemos la pasta la pasamos por todo el horno, la dejamos actuar unos minutos y con un trapo húmedo finalizaremos la limpieza retirando el excedente.