Como en cada evento de moda de trascendencia internacional, Carlota Casiraghi tiene un protagonismo indiscutido debido a su trayectoria en el rubro, pero principalmente porque sus sofisticados atuendos se convierten en el centro de atención.
Entonces, cuando recientemente Carlota Casiraghi se hizo presente en la Semana de la Moda de París, su vestuario volvió a causar revuelo ya que la hija de Carolina de Mónaco dio cátedra de estilo y elegancia.
Es que además de ser la flamante embajadora de la firma Chanel, la famosa royal europea decidió lucir un outfit lo suficientemente espectacular como para marcar tendencia y cumplió su objetivo con creces.
Para este especial evento que reúne a los avezados de la alta costura, la modelo y escritora se presentó con un conjunto tweed en tonos marrones, de la marca mencionada, compuesto por una chaqueta de manga larga con cuello redondo y una mini falda.
Te podría interesar
Incluso, los diseños florales en tonos rosados y las tablas de la pollera, le dieron el toque original y de puro estilismo a su look, a tal punto que todos quedaron estupefactos cuando la vieron aparecer con este atuendo ideal para el verano que se hacen sentir en el hemisferio norte.
Además, Carlota, de 36 años, completó su outfit con unos zapatos bicolor de color rosa con la puntera negra y un diminuto bolso del mismo tono para confirmar que la tendencia “Barbiecore”, la cual causa furor en el mundo, le sienta de maravilla.
De esta manera, como en cada una de sus apariciones, la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly impactó a todos con su magistral estilo a la hora de seleccionar su vestuario y se adueñó por completo de las miradas en este evento tan especial para los fanáticos de la moda.
Sobre el estilo Barbiecore
Este movimiento estético que revolucionó al mundo de la moda desde el año pasado surgió tras el impacto por las muñecas Barbie y en su mundo color de rosa, luego del inicio de las filmaciones de la película que tiene a Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas.
Lo cierto es que desde que se instaló fueron muchas las figuras de trascendencia mundial, como Carlota Casiraghi, las que se plegaron a esta tendencia que, a medida que se aproxima el estreno de la película, cobra mayor importancia.