El Principado de Mónaco celebró su fiesta más exclusiva, el célebre Baile de la Rosa. Es una de las veladas mas importantes de la sociedad monegasca y se realiza en beneficio de la Fundación Princesa Grace. El evento tuvo lugar en Montecarlo y la familia Grimaldi fue la anfitriona, entre ellos la mismísima Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi se presento junto a su madre, la princesa Carolina y a su tío, el príncipe Alberto. Todos vestidos de gala, pero Carlota deslumbró con un vestido Chanel, marca de la que es embajadora.
El elegante vestido que vistió es de la colección Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2023, el cual tenía un patrón que simulaba un estampado de leopardo y estaba cubierto de diamantes. El escote era cuadrado y sus tirantes bien finos. Llegaba hasta el suelo y terminaba con plumas rosadas que le proporcionaban mucha más elegancia.
Carlota usó guantes largos de seda rosa a juego ya que el vestido en sí también brillaba con un rosa sutil. Para complementar su look llevó un bolso, también de la reconocida marca francesa, hecho de piel de cordero, resina y metal dorado, era de color blanco, mientras que su correa de cadera era dorada.
También lucio un par de pendientes únicos y bellísimos que junto con el bolso alcanzaban los 50 mil dólares.
El evento
En esta edición, el Baile de la Rosa fue con temática Bollywood, la meca del cine indio. Aunque lo que más atención atrae del evento son los famosos y los miembros de la alta sociedad que acuden vestidos con sus mejores galas.
Las entradas para el evento hace tiempo que se agotaron, pero no son entradas que se pongan a disposición cualquiera, para poder estar en la lista de invitados hay que pasar determinados filtros impuestos por la organización. Este evento reúne a lo máximo de la alta sociedad europea e internacional para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación Princesa Grace, en honor a la fallecida Grace Kelly.
El cantante Mika se subió al escenario para deleitar a todos los invitados con su música y cerro la fiesta de manera original, cantando 'Grace Kelly' junto a todos los artistas que habían actuado en la gala. Carlota Casiraghi y el resto de su familia se divirtió bailando en el medio de la pista.