Descubre cómo darle vida a tu hogar de forma creativa y aromática con una manualidad tan fácil como fascinante. Te enseñaremos a hacer velas aromáticas en casa. Ideales para decorar tus espacios con bellísimas velas que además desprendan esos encantadores aromas que tanto te gustan.
Las velas aromáticas son más que simples objetos decorativos, son una forma de añadir ese toque especial y acogedor a cualquier lugar, transformando tus ambientes en espacios únicos que te envuelven en una atmósfera de tranquilidad y bienestar.
No importa si eres un principiante en manualidades, aquí te guiaremos paso a paso para que te conviertas en un maestro de las velas aromáticas.
Velas aromáticas
El procedimiento para hacer estas velas aromaticas es muy sencillo, debes tomar 4 velas de parafina comunes y colocarlas en una cacerola. Derrítelas a fuego bajo.
Te podría interesar
Una vez que están completamente derretidas, retira los pabilos y vuelca el liquido en un frasco de vidrio limpio.
Ahí mismo agrega esencia de tu preferencia, aquí también puedes sumar tintes de color. Mezcla bien, agrega un pabilo nuevo y sostenlo con un palillo.
Una vez que se enfría por completo, corta el pabilo y ya tienes tu vela aromática lista para usar y aromatizar tu hogar.