Martes 14 de Noviembre 2023
DECORACION

No lo tires, crea nueva decoración con las copas de vidrio rotas

Reutiliza tus copas rotas y crea un portavelas para añadir a la decoración de tu hogar.

Fuente: Pinterest.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es común que en casa se produzcan pequeños accidentes que terminan con las copas de vidrio hechas añicos. Con pesar, las vemos como objetos sin vida y las desechamos. Sin embargo, hay una forma maravillosa de darles una segunda oportunidad y convertirlas en parte de tu decoración.

Hoy, quiero compartir contigo una idea genial para reutilizar esas copas rotas y convertirlas en unos bellos portavelas, piezas únicas de decoración para tu hogar.

Portavelas decorativo. (Fuente: Instagram @diycomvivi)

La belleza del vidrio, ahora transformada en una luz cálida y difusa, añadirá un toque especial a cualquier rincón de tu hogar. Asique no esperes mas y convierte ese accidente en una oportunidad creativa.

Cómo transformar las velas rotas

Para hacer este objeto de decoración necesitas cemento concreto líquido, un recipiente de plástico para usar de molde, pintura de color rojo, amarillo óxido y azul.

El procedimiento es sencillo, en un recipiente tienes que colocar el cemento líquido y ahí mismo agrega algunas gotas de pintura y con un palillo mézclalas para formar vetas de colores.

Con mucho cuidado vuelca la mezcla de cemento y colores en el recipiente plástico que debe estar limpio y seco. Ahí mismo coloca las copas, introduciendo la parte rota en el cemento y la base hacia arriba.

Coloca unas varillas de madera para sostener las copas y deja secar el cemento por varias horas.

Una vez que este completamente seco puedes desmoldarlo, colocar las velas que quieras y listo. De esta manera consigues un bellísimo portavelas para añadir a la decoración de tu hogar.