A mediados del 2022 la tragedia golpeaba la puerta de Marta y Felipe Fort luego del triste desenlace que sufrió su tutor Gustavo Martínez.
El fallecimiento de la expareja de Ricardo causó una fuerte impresión tanto en la prensa como en Marta y Felipe Fort quienes por esos días cumplían la mayoría de edad y comenzaban hacerse conocidos en el medio.
Si bien ya tenían cierta repercusión a raíz de la fama de su papá, los mellizos quedaron en el centro de la escena dado el estrecho vínculo que los unía a Gustavo.
Con el paso del tiempo, ambos se fueron abriendo cada vez más ante los medios, comentando en primera persona como les afectó a cada uno la muerte de su tutor.
Te podría interesar
Sin embargo, en le medio fueron apareciendo otros actores como por ejemplo, los sobrinos de Gustavo Martínez que también hicieron críticas de manera pública ante los trascendidos que se daban en el seno de la familia chocolatera.
Incluso, presentaron un reclamo monetario ante la justicia, algo de lo que ni Marta ni Felipe Fort habían hablado públicamente hasta el momento. Pero en las últimas horas, los mellizos rompieron el silencio respecto de su relación con la familia Martínez, en medio de una nota realizada en Intrusos (América TV).
Honestidad brutal
De los dos, Marta fue la que se mostró más cauta y prefirió mantener la cuestión en silencio. En cambio Felipe si dejó algunas declaraciones al respecto del tema entrando en la polémica.
Por una parte, manifestó que la cuestión ya estaba resulta pero por otro, Felipe Fort fue crítico con los familiares de Gustavo y expresó que “lo que sí me molestó es que estuvieron toda la vida y recién en los últimos dos años aparecieron. Si hubiesen sido buenos con nosotros hubiesen entendido nuestra situación. A uno de los chicos lo quise abrazar y me lo negó en pleno sepulcro. En cambio, el que más estuvo fue el que menos habló”.
(Fuente: América TV).