Desde su nacimiento Marta Fort ha vivido en una especie de reality, rodeada de cámaras y reporteros por la innegable fama de su padre, Ricardo Fort, quien además de administrar el millonario negocio familiar de chocolates, se ganó su lugar en los medios televisivos con su carisma y personalidad.
El fallecimiento de su padre en el año 2013 significó sin dudas el golpe más difícil que ha tenido que sobrellevar una joven Marta Fort. Y allí es cuando entra en escena Gustavo Martínez, quien fue designado como el tutor de los niños gracias al lazo formado años atrás.
El emotivo mensaje de recuerdo
El segundo escollo que ha tenido que sortear en su vida la hija del empresario chocolatero ha sido el fallecimiento de su tutor y “segundo papá”, como han sabido llamar a Gustavo. Un 16 de febrero del 2022 se conoció esta triste noticia, y a un año del aniversario la joven Fort lo recordó en sus redes.
“Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño” rezan las primeras palabras del emotivo posteo de Marta Fort, simbolizando lo importante que ha sido para sus vidas y lo que los afectó su temprana partida.
Te podría interesar
“Me hiciste creer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba”
"De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas” completa su escrito Marta Fort, destacando que el paso de Gustavo por sus vidas ha sido trascendental y de mucho apoyo y amor.
Con apenas 18 años, a días de cumplir los 19, la joven ha demostrado una importante madurez luego de los hechos trágicos que ha tenido que sobrellevar en compañía de su hermano Felipe. Y como no podía ser de otra manera, a un año de uno de los eventos que la marcará para siempre, eligió recordar con alegría y un profundo mensaje a su “segundo papá”.
El futuro profesional de Marta Fort parece ya estar decidido, quien ha repetido en reiteradas ocasiones que su sueño es dedicarse al mundo artístico, como una destacada actriz. Pero no es todo, en sus planes también se encuentra el de estudiar economía para hacerse cargo en un futuro de la empresa familiar que ha heredado, reconociendo que “sí o sí tengo que estar”.