En una entrevista exclusiva con Infobae, Marta Fort habló de todo, dejando algunas cuestiones relacionadas a su presente y aspiraciones futuras, como también el hecho de ser la hija de uno de los personajes más famosos y extravagantes de nuestra farándula.
El 2022 estuvo signado por varios sucesos trascendentales para Marta Fort. En principio, alcanzó la mayoría de edad con 18 años y automáticamente heredó el 33% de la empresa familiar llegando a ser considerada a la par de su hermano Felipe como dos de los personajes más poderosos de todo el país.
Sin embargo, la repentina y violenta partida de Gustavo Martínez fue un hueso muy duro de roer que aún el día de hoy sigue haciendo mella en la pequeña Martita.
“Es algo que todavía estoy madurando y aunque haya pasado casi un año, sigue siendo muy reciente para mí. Cuando pasó lo que pasó, no entendí. Quedé en shock. Porque yo era de las personas que más lo quería en esta casa. Que más lo quería”, explicó sin entrar en demasiados detalles.
Te podría interesar
En ese sentido, aseguró que esa situación causó un fuerte impactó en su estado de ánimo. “Lo pasé súper mal. Pero muy mal. Y tuve depresión por varios meses. Estaba tirada en la cama, sin ganas de salir ni de comer y llorando todo el tiempo” mencionó la joven.
Sin embargo, logró salir adelante y pone al mes de septiembre (2022) como un punto de partida distinto. “Me puse en pie por mi familia y por Marisa, que son quienes me sostienen. Y me ocupé de mí y de lo que me gusta por más que todo eso siga doliendo” sostuvo Marta Fort.
La vida es sueño
Como parte de ese nuevo comienzo, la hija de Ricardo Fort busca un rumbo que hoy se guía por sus emociones más cercanas. Asegura estar estudiando danza y canto con el objetivo de convertirse en una artista pop.
Por otra parte, Marta Fort también guarda un lugar de su tiempo para la empresa familiar, en la cual participa, propone y decide. En ese sentido, demuestra compromiso con la chocolatería de su familia y adelantó la propuesta de un Marroc gigante y “un producto sorpresa de edición limitada para el décimo aniversario de muerte de papá”.