El pasado fin de semana Yanina Latorre se hizo presente en la fiesta Bresh para acompañar a su querido amigo Ángel de Brito durante la celebración de cumpleaños y allí se dejó ver bailando con soltura las canciones del momento.
Sin embargo, hubo quienes la criticaron sin piedad a la panelista de "LAM" por asistir a esta famosa fiesta a la que suelen asistir muchos jóvenes y lejos de quedarse callada Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para defenderse de los "haters" que siguen cuestionando su accionar.
Es que como para bailar, ser felices y disfrutar no hay edad, la mediática decidió recurrir a su perfil de Instagram para responder categóricamente alguno de los comentarios malintencionados que recibió en los últimos días.
Incluso, en las "stories" de su Instagram Yanina publicó un contundente descargo en el cual se la puede ver visiblemente sorprendida por el revuelo que se generó en las plataformas tras verla bailar sobre el escenario principal de la Bresh.
Te podría interesar
"¿Podés creer que los tucanes me siguen bardeando porque fui a la Bresh el viernes? ¿Cuál es el problema de tener 50 años, bailar y divertirte?"
Lo cierto es que la esposa de Diego Latorre no se arrepiente de ninguna de sus acciones, motivo por el cual se defendió de las críticas y hasta recibió el apoyo de sus fans, quienes consideran que estas críticas surgen por la envidia que le tienen a la panelista.
De igual manera, en cada una de sus respuestas, Yanina dejó en claro que aunque fue la primera vez que asiste a esta fiesta, la pasó tan bien que no descarta volver a asistir para disfrutar a pleno del baile y la música a sus orgullosos 54 años de edad.
(Fuente: Twitter).
Un calzado que causó furor
Yanina utilizó su cuenta personal para mostrar lo hermosa que quedó su casa tras las refacciones que venía realizando. Sin embargo, los usuarios posaron su atención en las "clanclas" que lució la panelista de América.
Sucede que el calzado tenía una base de peluche, algo que parece ser muy calentito y confortable. Ante esto, los seguidores de Yanina Latorre le preguntaron a dónde podían conseguirlas y fue así como las refacciones del hogar quedaron en un segundo plano.