La guerra entre Yanina Latorre y Romina Uhrig no comenzó en la reciente visita a LAM de la ex concursante de Gran Hermano. Desde su estadía en la casa más famosa del país es que la panelista la viene cuestionando fuertemente por su pasado trabajo como diputada, etiquetándola como una “ñoqui”.
Cada uno de los participantes que fueron abandonando la casa dijeron presentes en LAM, excepto Romina, quien se reportó algo enferma y perturbada tras su repentina salida del reality y no se enfrentó a Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás “angelitas”.
Yanina vs Romina: un nuevo capítulo
En su visita a LAM, ocurrió lo que todos pensaban: Romina se sentó al lado de Ángel y comenzó a responder, uno por uno, los fuertes cuestionamientos de parte de todas las “angelitas”, con la histórica panelista como una de las más agresivas en su discurso.
Las acusaciones más graves de Yanina Latorre hablan de “enriquecimiento ilícito”, en donde la cuestionó por su alto nivel de vida y poder adquisitivo. “¿Cómo pagas 1200 dólares de alquiler con 600 lucas de sueldo?” cuestionó la mediática panelista. “Tiene inversiones, tiene ahorros” se defendió Romina.
Te podría interesar
“Es el único argentino que tiene inversiones y tiene ahorros, porque te digo que acá, la guita no le alcanza a nadie"
Romina Uhrig, reciente confirmada para la próxima edición del Bailando 2023, lejos de quedarse callada contrarrestó con algunas preguntas para su contraparte. “¿Y vos cómo haces para vivir en un country?” increpó a la panelista, ante la atenta mirada de todas sus compañeras, escuchando atentamente su discusión.
"Primero que yo laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es un exjugador de fútbol, y vos sabes el nivel económico del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados" esgrimió Yanina Latorre, y completó: “Lo único que me falta, que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte”.
Con la confirmación de Romina en el Bailando 2023, ahora por la pantalla de América, los cruces con Yanina Latorre serán mucho más frecuentes. Desatando ésta furiosa discusión en cada uno de sus cruces, por el momento ninguna de las protagonistas dará el brazo a torcer, y por la gravedad de las denuncias no sorprendería que alguna de ellas recurra a la justicia.