En el mundo de la pastelería se encentran infinidad de recetas, para todos los gustos y necesidades. Hoy les traemos una especialmente dedicada a los amantes del coco. Lo mejor es que no contiene TACC, por lo tanto, es perfecta para aquellos que buscan opciones libres de gluten.
Preparar esta receta es tan sencillo que incluso los que no son tan amigos de la cocina pueden deleitarse con su resultado. Los ingredientes necesarios son simples y fáciles de encontrar. En poco tiempo y con un mínimo esfuerzo, podrás sorprender a tus seres queridos con un pastel que despierta los sentidos.
Ingredientes
- 250 gramos de coco rallado
- 3 huevos
- 150 gramos de azúcar
- 250 ml de crema con 30% grasa
- Azúcar de vainilla o extracto de vainilla
- Sal
- 7 gramos de polvo de hornear
Modo de preparación
Lo primero que debes hacer es batir muy bien los huevos junto con la azúcar, la sal y la vainilla, ya sea como extracto o como azucar.
Te podría interesar
El siguiente paso de la receta es agregar la crema de leche y seguir mezclando para integrar.
Luego,agrega el coco rallado y con una espatula mezcla hasta integrar. Despues tapa la preparacion con film y dejala reposar en un lugar fresco por 20 minutos.
Pasado ese tiempo, el coco habra absorbido un poco la preparación liquida. En este momento debes sumar el polvo de hornear y mezclar bien para integrarlo.
Luego vuelca toda la preparación en un molde cubierto con papel de horno en la base, emparejas bien la superficie asegurandote de que no quede ningun espacio sin cubrir y hornea en un horno precalentado a 170 ° C durante 35 minutos.
Despues de ese tiempo, retira el pastel del horno y desmolda. El ultimo paso de la receta es, como siempre, sentarte a disfrutar de esta delicia.